comedor hotel Boutique casa pestagua Comedor abierto sobre el patio central, le permite degustar el desayuno tradicional o iniciarse a las delicias de la gastronomía típica de la Costa Caribe.

El comedor abierto sobre el patio central, le permite degustar el desayuno tradicional o iniciarse a las delicias de la gastronomía típica de la Costa Caribe, bajo el techo profusamente decorado y cuidadosamente restaurado, obra maestra de la arquitectura de la época republicana. La mesa, digna de los castillos y palacios de la época de esplendor de Casa Pestagua Hotel Boutique Spa, puede recibir hasta 25 comensales, recreando el ambiente fastuoso y el encanto de los grandes ágapes aristocráticos. Así mismo, se puede disponer de mesas má íntimas levantadas en el patio central o disfrutar el desayuno o cualquier comida en el ambiente refrescante del área de piscina o romátentico de la terraza mirador..

Restaurante en cartagena casa pestaguaExóticos sabores de nuestra cocina clásica Francesa en un entorno colonial aristocratico.

Descubra en hotel Boutique Spa Casa Pestagua los exóticos sabores de nuestra cocina clásica Francesa en un entorno colonial aristocratico. hotel Boutique Spa Casa Pestagua.

Así mismo, se puede disponer de mesas más íntimas levantadas en el patio central o disfrutar el desayuno o cualquier comida en el ambiente refrescante del área de piscina o romántico de la terraza mirador.

Ver Menú

Espacios casa pestaguaEspacios majestuosos realzados por unos techos de doble altura, recordando los parámetros de buen vivir y de comodidad

La Piscina

refresquese en sus deliciosas aguas de temperatura controlada y nade en medio de la vegetación tropical de su jardín exótico

Ver Más

El Comedor

Disfrute de nuestro delicioso desayuno tradicional o de las delicias de la gastronomía típica de la Costa Caribe

Ver Más

El Bar

Deguste un coctel exótico o clásico, abandonándose a las suaves notas de jazz o del "Son cubano" en el bar abierto

Ver Más

La Terraza Mirador

La terraza mirador domina el mar Caribe y la ciudad antigua, entregándonos a las delicias de una vista inigualable.

Ver Más